Blogia
PRE-TEXTOS ex-puestos

COMIENZA EL TALLER SAPI - 2° CUATRIMESTRE 2010!!! CAMBIO DE AULA!!!

COMIENZA EL TALLER SAPI - 2° CUATRIMESTRE 2010!!! CAMBIO DE AULA!!!

Queridos estudiantes:

El miércoles 18 de agosto de 2010 vamos a re-comenzar el TALLER "LEER Y ESCRIBIR EN LA UNIVERSIDAD". "Re-comenzar" porque le daremos continuidad al taller que iniciamos en abril y, a su vez, comenzaremos a tratar aspectos y temas nuevos relacionados con sus lecturas y escrituras universitarias. Por eso, la idea es que quienes quieran sumarse a la propuesta pueden hacerlo, aunque no hayan cursado el primer cuatrimestre.

Las docentes a cargo del taller formamos parte del Servicio SAPI de la Facultad de Humanidades. El Servicio, para quienes no lo conocen, es un espacio dedicado a los estudiantes ingresantes a la universidad (estudiantes principalmente de primer y segundo año) de las diferentes carreras de Humanidades. De allí que el equipo SAPI esté constituido por una docente representante de cada carrera (salvo Ciencias de la Comunicación que aún no tiene docente SAPI). Quienes realizamos el taller "LEER Y ESCRIBIR EN LA UNIVERSIDAD" somos las profesoras:

-Liliana Huratado (SAPI Historia)

-Sara Orellana (SAPI Educación)

-Fernanda Álvarez Chamale (quien les escribe, SAPI Letras)

No obstante, al taller están invitados todos los alumnos de todas las carreras que tengan ganas de profundizar algunos problemas vinculados con la comprensión y producción de sus textos y a tratar algunas dificultades que surgen, inevitablemente, de nuestra relación y actividad con el lenguaje.

Los esperamos a partir del MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO DE 2010, DE 18 A 20:30 HS. EN EL AULA BOASSO, EDIFICIO CENTRAL DE BIBLIOTECAS, UNSa, con dudas, sugerencias o consultas. También pueden escribir a

ferachamale@hotmail.com 

Hasta pronto!

Fernanda Ma. Álvarez Chamale

2 comentarios

Fernanda María -

hOLA mARCELO! Hoy en el aula Boasso!

marcelo -

hola profe!! nos vemos el miercoles entonces como siempre!! vamos a la misma bibliografía?