Blogia
PRE-TEXTOS ex-puestos

21 DE ABRIL DE 2010: COMENZAMOS CON EL TALLER!!!

Estimados:

                                                   (LEAN ESTE AVISO, COMPLETO, POR FAVOR)


 

Les cuento que el día 21 de abril de 2010, en aula SAVIC (2do. piso de la Facultad de Humanidades, UNSa), a partir de horas 18 hasta 20:30 tendremos el primer encuentro del TALLER, al que se ha sumado todo el EQUIPO SAPI, lo cual es muy beneficioso para todos porque podremos ampliar nuestros intercambios y miradas en forma interdisciplinar. 

 

Hemos acordado ese horario y día, porque las docentes del equipo SAPI (Servicio de Atención Permanente al Ingresante conformado por docentes de diferentes carreras de Humaniades), consideramos que ese es un horario adecuado para alumnos de PRIMER AÑO de las carreras de Humanidades, con lo que les evitamos, a esos alumnos, choques de horarios con otras materias.

 

Ahora bien, sé que la mayoría de ustedes (que ya hicieron sus comentarios en el artículo que le sigue a éste en el BLOG) ha sugerido el horario Miércoles de 14 a 17 hs. y si no me equivoco en la percepción, también, la mayoría de ustedes, son alumnos que ya no se encuentran cursando el primer año de sus carreras, sino que están en años más avanzados.

 Considerando el interés que tienen en el Taller y sus sugerencias de horarios, les cuento que he pensado abrir OTRO ESPACIO, es decir, OTRO TALLER, para alumnos avanzados o relativamente avanzados (de segundo año en adelante).

Creo que esta alternativa puede llegar a ser muy importante, puesto que los intereses de estudiantes que ya han pasado el primer año de su carrera son diferentes a los intereses de quienes recién comienzan a insertarse en el ámbito de la universidad. Para este TALLER, los días y horarios que sugiero son dos (esta vez, limitando todas las opciones que ustedes mismos han sugerido en el blog), pero debemos optar SÓLO POR UNA:

-Miércoles de 14 a 17 hs. (aula por definir)

ó - Martes de 9 a 12 hs (aula por definir)

 

Bien, dejo a criterio de ustedes la elección y decisión de hacer un taller alternativo para estudiantes más avanzados o la de hacer el taller que comienza el próximo miércoles 21 de abril, en aula Savic, de 18 a 20:30. Los invito, igualmente, a que asistan a este primer encuentro, si es que pueden, para que dialoguemos sobre sus intereses o reacordemos horarios. Quisiera que me respondan A MI CASILLA DE E-MAIL (ferachamale@hotmail.com), con la aclaración del año de cursado en el que se encuentran y también opinando acerca de qué les parece la propuesta de un taller para estudiantes más avanzados. Desde ya muchas gracias!!! Cuanto antes lo hagan, más rápido comenzaremos el taller alternativo, si es que esta opción se concreta. La idea es comenzar antes de que termine abril. De todos modos, ya hemos fijado un primer encuentro para cualquier interesado (estudiante de primer año o no) para MIÉRCOLES 21/04/10 DE 18 A 20:30 HS, AULA SAVIC, 2DO. PISO DE FAC. DE HUMANIDADES.


Cariños, Fernanda Álvarez Chamale.

 

 

1 comentario

Bertorello Johanna Natalí -

Hola a todos!!!, el horario al que podré asistir al taller es el del Martes de 9 a 12 hs., ya que los Miércoles de 14 a 17 tengo actividades extra-universitarias!, espero que se encuentre algún aula en ese horario... sin otro particular los saludo a todos muy cordialmente. Bsossss :)