PRE-TEXTOS es un espacio para leer antes de leer, es decir, un sitio de lecturas que nos ayudarán a reflexionar sobre los textos del Taller a partir de diferentes miradas, como así también, a contextualizarlos en sus relaciones con otros textos y otros discursos. Es también, y sobre todo ésto, un espacio para la impostura, el disenso y el comentario indiscreto del lector. Este blog está dedicado principalmente a los estudiantes ingresantes de las carreras de Humanidades de la UNSa, mis alumnos, pero también a todos aquellos que por algún motivo han llegado hasta aquí y desean participar del intercambio o del Taller. Deseo que en el recorrido por tantas lecturas encuentren algo que les diga y los diga.¡Los animo a bucear en medio de los signos en búsqueda de la propia voz!

Fernanda Ma. Álvarez Chamale
Prof. en Letras - UNSa
e-mail: ferachamale@hotmail.com

PRE-TEXTOS EXPUESTOS es un espacio especialmente dedicado a los estudiantes de Humanidades (UNSa) que participan en los TALLERES SAPI y/o que cursan la asignatura COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS en la comisión a cargo de la Prof. Fernanda Álvarez Chamale. Este espacio tiene como principal propósito establecer un lazo de comunicación para que los estudiantes puedan acceder con facilidad y rapidez a textos y contenidos de interés. A su vez, motiva este sitio el deseo de que el lector participe con ejercicio consciente y activo de su propia voz.

FERNANDA ÁLVAREZ CHAMALE, Profesora y Licenciada en Letras por la Universidad Nacional de Salta. Se desempeña como docente en el SAPI -Servicio de Atención Permanente al Ingresante- y en la Cátedra de Comprensión y Producción de Textos de la Facultad de Humanidades. Se dedica a la investigación en el área de la Lingüística Aplicada.